11 agosto 2010

MODA OTOÑO- INVIERNO 2010/11

Las tendencias de moda invierno 2010/11
Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.es



Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.es
Los aires setenteros llegan muy fuertes esta temporada y están ligados a las pieles, las chaquetas de punto y los tonos camel. Además, vuelve a imponerse el cuero negro con toda su fuerza, aunque esta vez alejándose de la tendencia rockera para acercarse a un punto más "dominatrix".



La moda militar, el estampado de leopardo y lamoda navy volverán a acompañarnos  y el rojo se impondrá como uno de loscolores de moda de la temporada y todo ello bañado por un importante toque de la moda años 70

Moda años 70 (para el día)

Los colores de la temporada se inspira en la moda años 70: camel entremezclado con gris en tus complementos de invierno. Las claves de esta tendencia están en las pieles, el borrego y los abrigos estilo años 70 que siguen la estela de la Diane Keaton .  Las faldas capa en diferentes materiales  le darán un importante aire folk a tu look.





























Moda años 70 (para la noche)   

 La estética nocturna inspirada en los años 70 de la moda invierno 2010/11 se centra en dos puntos clave: los brocados, el terciopelo y los flecos.

Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.es

Moda años 60



La moda de los años 60 también tiene cabida en la moda invierno 2010/11. Lo hace de la mano de la estética colegial tan típica de esta época: pichis, calcetines, faldas de tablas, etc.

Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.esModa años 50

Hacemos un viaje en el tiempo para quedarnos con una prenda clásica de la moda años 50: la falda campana o en forma de "A" y nuestra adorada falda lápiz; piezas que aportarán una gran feminidad a tu figura. Si quiere sentirte como una verdadera estrella, no dudes en seguir esta tendencia de moda invierno inspirada en las grandes divas del cine de antaño.

Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.esMinimalismo

Las líneas minimalistas vuelven con mucha fuerza a la moda invierno de la mano de tejidos sastre en grises, tonos crudos y pinceladas de negro.


El rey del minimalismo es  Calvin Klein, apuesta por los colores oscuros y las líneas depuradas. Por su parte, Rochas Chloé también se apuntan al carro del minimalismo aunque mantienen los tonos crudos de la temporada pasada. Es Stella McCartney quien opta por algunos de los colore estrella de la temporada en sus tejidos sastre: el gris y el nude.

Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.esModa militar

La moda militar se arrastra desde el verano para acompañarnos también este invierno: chaquetas militares, capas, el verde caqui y el estampado de camuflaje serán tus mejores aliados.  Y no pueden faltar unos botines de tacón al más puro estilo army, una de las joyas de los zapatos otoño-invierno 2010/11.
Dominatrix - Cuero
Nos olvidamos del cuero en la tendencia rockera para apostar por un estilo más cercano al llamado "Dominatrix" e incluso, en algunas vertientes menores, a un look de tendencia gótica. Sin embargo, el tejido estrella de la temporada pasada ya no se limita a las prendas de abrigo sino que se aplica a las piezas más insospechadas como camisetas y faldas.




























































¿Qué vestidos de invierno se llevan este año? 















vestidos de invierno en www.cosmohispano.com.es











Antes de nada debes saber que, a grandes rasgos, las tendencias de este año heredan muchas de las claves del invierno pasado, por eso, ¡ni se te ocurra descartar ninguna prenda del armario! El `animal print´, los dorados tipo Golden Girl, el punto après-skiy los accesorios de pelo en cuello y mangas serán algunos de los protagonistas del próximo invierno. Sin embargo, en los vestido de invierno 2010 / 2011 vemos reminiscencias de las colecciones anteriores, un mix que deberás combinar con inteligencia para un look a medida.
































Mezcla cuadros, estampados florales, algún detalle en print e, incluso, con rayas, para los estilismos más elaborados.
Pero si lo tuyo es salir de casa en menos de 5 minutos, ¡este es tu año! Los vestidos de invierno se hacen eco de las corrientes minimalistas; los cortes rectos, sin adornos y los patrones simples se presentan como otra de las propuestas más llamativas para la colecciones de otoño - invierno 2010 / 2011.



Leopardo

El leopardo se convierte en un elemento a parte que se entremezcla con el resto de tendencias de moda invierno, especialmente con la inspirada en los años 50 y los 70. Nos encontramos con el estampado estrella en abrigos, chaquetones, foulards, etc. pero también en trajes de chaqueta
Campaña de Love Moschino Otoño Invierno 2010 2011 realizada por Garance Dore adsMOda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.es



Aprés-ski - look nieve

El hombre de las nieves será otro de los grandes protagonistas de lamoda invierno. Todo se llenará de 
 pieles (también en la botas) . Además, los clásicos dibujos de renos o copos de nieve en nuestros jerseys de lana darán mucho que hablar.
















Desfile D&G Semana de Moda de Milán Otoño Invierno 2010 2011.


chaquetas de moda de esta temporad
chaquetas de moda

Las tendencias de moda  nos traen una gran variedad de estilos en chaquetas.  Esa prenda que  es una de las referencias para crear estilo.Nada nuevo, pero sí reinventado, por eso, este año hay que prestar especial atención a las prendas decuero, las cazadoras de aviador con borrego, el estilo militar, en parte herencia de la temporada pasada, las bomber de piel y los looks de colegiala con chaquetas de entretiempo abotonadas y anudadas a la cintura.

Moda militar en chaquetas en cosmopolitan.com.es
La moda militar se extiende a todo tipo de prendas como pantalones, vestidos, faldas, etc. Pero, si hay alguna que nos fascine, esas son las chaquetas militares, un complemento ideal para muchos de tus looks y que puede ser uno de tus mejores aliados si sabes cuál elegir y cómo combinarla.


Tejidos.
En la temporada 2011 se puede ver prendas de punto en todas partes. Se pueden combinar con elementos femeninos y sofisticados como tacones altos y cinturones de cuero fino. Christian Dior los combino con vestidos muy delicados de gasa. Loewe creó un vestido de punto combinado con un cinturón fino en la cintura y tacones aguja, muy chic. También Prada y Michael Kors incluyeron tejidos de punto en sus colecciones.

Terciopelo.
El terciopelo vuelve con gran fuerza el invierno 2011. Desde un enfoque clásico como lo ha hecho Dolce & Gabanna con un vestido elegante de terciopelo. También en una chaqueta de corte recto y combinada con pantalones estampados cortos y un par de botas de piel.



Encaje.
El encaje es la tela esencial para la temporada invierno 2011, un elemento femenino que añade feminidad y sensualidad a toda prenda.
Piel. Altuzarra, Proenza y Ohne Titel.



Vestidos cortos. Phillip Lim, Preen y Alexander Wang.
Muchas capas de ropa. De Rag & Bone, BCBG Max Azria y Mchael Kors.


 alta costura

elie saab

El diseñador de modas libanés es sin lugar a dudas el preferido por las celebridades que lucen sus diseños 
en las alfombras rojas más importantes.
Las líneas maestras de la colección están determinadas por los cortes, entallados pero sin traspasar la frontera de lo aceptable en términos de elegancia; los tejidos, livianos pero muy trabajados y, por último, la paleta cromática, neutra y sin demasiadas concesiones, salvo en una pequeña serie de vestidos de estampado arty

























Armani Privé presentó su colección de  para la   2010 2011. Esta propuesta comenzó por trajes de chaquetas ajustadas en la cintura y faldas a media rodilla, algunos con doble botón y otros con detalles en piezas de madera. Los vestidos presentados en diseños monocromáticos algunos en raso y otros con cristales . Esta colección presentó una paleta de colores donde priman los tonos camel y chocolate.

ArmaniPrive-AltaCostura 01


ArmaniPrive-AltaCostura 15










No hay comentarios: