30 octubre 2010

COMO APLICAR EL COLORETE.

FORMAS DE APLICAR EL  COLORETE .



Según el tipo de rostro debes seguir una técnica específica que te permitirá realzar tus facciones.
OVALADA
   
 CUADRADA suavizaremos la línea de la mandíbula dibujando pequeños círculos, centrándonos en el hueco de las mejillas Aplica el color horizontalmente, pasando por la nariz hasta la oreja y aportando un tono claro sobre los pómulos y uno oscuro en la raíz del pelo y en los maxilares en el caso de que sobresalgan.

Cuadrada



OVALADA   En este tipo de rostro aplicaremos el color desde el centro de las mejillas hacia las sienes. El tono claro se aplica en las mejillas para dar un aspecto saludable y los  tonos oscuros se utilizarán para delimitar los contornos.
Cuadrada


REDONDA  Daremos sensación de rostro más definido aplicando el rubor en un ángulo de 45 gradoRostro redondo. A través del colorete es posible alargar el aspecto de tu cara. Deberás aplicar el colorete en forma de triángulo, formado por la zona de la sien, pasando por el lóbulo de la oreja y hasta el centro de la mejilla. Debes aplicarlo circularmente y colorear de forma tenue el centro de las mejillas y la punta de la barbilla con tono claro. Después, difumina bien el color oscuro en la mandíbula inferior, las sienes y el nacimiento del pelo.

Cuadrada

TRIANGULAR  Equilibraremos la longitud con trazos horizontales, bastante alejados de la mirada para evitar que parezca pintura de guerra. Si tu problema es la frente ancha, debes aplicar el tono oscuro en el nacimiento del pelo, a través de movimientos semicirculares con la curva abierta hacia el interior. Los tonos claros son utilizados, en este caso, para aplicar en la parte alta de los pómulos, cerca de los ojos, poniendo abajo un toque oscuro bien difuminado.



No hay comentarios: