13 noviembre 2010

TRUCOS MAQUILLAR OJOS

TRUCOS PARA MODIFICAR LA FORMA DE TUS OJOS
Uno de los principales puntos de interés es la forma correcta de maquillar los ojos, y con justa razón, porque los ojos son la característica más importante de una cara.

El maquillaje puede ser nuestro mejor amigo a la hora de disimular cualquier pequeño defectillo en nuestros ojos. 




long island makeup artistOjos Pequeños - El objetivo es crear la ilusión de un ojo más grande y la forma de hacerlo es acentuando el párpado.
Los ojos pequeños deben evitar las sombras en tonos oscuros. La sombra oscura sólo hará que los ojos pequeños parezcan aún más pequeños. Evite delineador de ojos negro, café suave o colores más tenues son mejores. Las sombras de acento o definición se deben aplicar en el párpado superior, justo encima del iris.


long island makeup artistOjos Caidos - El objetivo es levantar el ojo en vez   de seguir su caída natural.
Cualquier color de acento o definición se aplica empezando en la esquina interior y extendiendo hacia arriba, hasta el pliego del párpado. El color debe gradualmente desvanecerse en el exterior del iris, evitando aplicar la sombra hasta la 
esquina del ojo.


long island makeup artistOjos Almendrados - El objetivo es acentuar esta 
forma ideal de ojo.
La forma de hacerlo es aplicando un color luminoso en el centro del párpado, así como debajo del arco de la ceja. Un color más fuerte puede añadirse, debajo de las pestañas inferiores, a lo largo de la línea del ojo.



long island makeup artistOjos Muy Separados - El objetivo es crear la ilusión que los ojos están más juntos el uno del otro.
El color de acento debe ser una sombra más oscura y sin brillo, aplicándola desde el interior del párpado hasta la mitad exterior del mismo. Evite sombras muy claras en el interior del párpado y extienda la sombra de la ceja levemente hasta la parte interior del párpado. Esto dará la ilusión de menos espacio entre los ojos.


long island makeup artistOjos Muy Juntos - El objetivo es crear la ilusión que los ojos están más separados.
Siempre utilice sombras más claras en el interior del párpado. Asegúrese de que la sombra sea más clara que el color de su tez. Evite delinear sus ojos hasta el interior de los mismos y los colores de acento se deben mantener en el lado exterior de los ojos. Las cejas se deben recortar levemente en el centro, creando así la ilusión de más espacio entre los ojos.


long island makeup artistOjos Profundos - El objetivo es disminuir la apariencia de profundidad.
Evite sombras muy oscuras en el párpado, ésto agudizará la apariencia de profundidad. Evite las sombras brillosas o nacaradas debajo de la ceja y delinear los ojos de negro. Los colores de acento o definición deben ser más pálidos y aplicados solamente en el párpado.



long island makeup artistOjos Planos - El objetivo es dar una ilusión de profundidad en el centro y exterior del párpado superior.
Evite las sombras brillosas o nacaradas, es preferible aplicar sombras más oscuras. Los colores de acento deben ser más suaves y se aplican en el párpado superior, justo encima del iris.


long island makeup artistOjos Envejecientes - El objetivo es no enfatizarlos demasiado.
Estos ojos tienen más arruguitas y la piel es menos lisa. Además, puede haber hinchazón debajo de las cejas, dando así una apariencia de ojos caídos.






No hay comentarios: