15 mayo 2011

POR FIN HE ENCONTRADO MI PERFUME IDEAL!!!!!!!!!!



Hola a todos, hoy quiero contaros que tras mucho tiempo buscando mi fragancia, por fin creo que la he encontrado. Tengo muchos perfumes que me gustan, pero todavía no tenia uno con el que sentirme identificada totalmente, pues el otro día por casualidad lo vi en una perfumería y tras probármelo me di cuenta de que es genial!!!!!!!!!
Se llama Daisy  tiene un espíritu joven, natural, algo naiïf y con una ráfaga de encanto propio, es de la  línea Marc by Marc Jacobs  diseñada para toda una generación de jóvenes amantes de los diseños vibrantes, divertidos .
 Huele a violetas, flores románticas que ponen una nota vintage a la fragancia. Aunque se llame Daisy (Margarita) no contiene el extracto de esta flor. Sin embargo, lleva gardenias, jazmín, vainilla, almizcle, etc. El resultado es un perfume vintage, pero moderno. 
El frasco de diseño se cierra con un ramillete de margaritas que florece junto al tapón redondo y dorado.
Eau de Toilette Daisy de Marc Jacobs  55 euros/ 50 ml. ,  60 euros/75 ml., 80 euros/100 ml. aprox.


                                                                              
        Solamente comentaros que estoy super contenta de haber encontrado este perfume, en la vida las mejores cosas aparecen cuando uno menos se lo espera. Si lo veis no pasad  de largo, de verdad probarlo porque es ideal.

8 comentarios:

YOLANDA dijo...

Hola guapa como estás,jo hace una semana que intenté ponerte un comentario a la entrada y no he podido ni tampoco en algunos otros blogs.!MMMMMMMM! que bien huele,me encantan los aromas florales y frutales,son mis preferidos.Me hice segudora tuya,y me gustaria que me visitases y que veas las cositas que pongo hay varios concursos que no se si estarás apuntada.Animaté Reyes y un besito.

Macario Canario Vinilo dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

noticias

luxi lux dijo...

POR FAVOR,VISITA NUESTRO BLOG CUORE-DI-MELONE.BLOGSPOT.COM.ES/ GRACIASS!

Belsai dijo...

me encanta tu blog ! tienes una nueva seguidora ^-^ Pásate por mi blog y si te gusta nos seguimos !
http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

Emma Ibañez dijo...

Hola !!
Te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace para que te pases y veas como funciona!!

Saludos

http://emmarafels.blogspot.com.es/

¿Qué Me Pongo? QMP dijo...

Hola guapa te sigo!!
Y me gusta mucho tu blog
Entra en mi blog que hay algo para ti.
quemepongoqmp.blogspot.com.es
Gracias

¿Qué Me Pongo? QMP dijo...

Hola guapa te sigo! y me gusta mucho tu blog.
Entra en mi blog que hay algo que te gustará para ti.
quemepongoqmp.blogspot.com.es
Gracias.

lidia delgado dijo...

Hola wapa te espera una nominación en mi blog, pásate a verla
http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

Se ha producido un error en este gadget.